top of page

Me enfoco en tus ideas, creo soluciones para APPS que impulsan el crecimiento de tu negocio

Trabajo con un enfoque agile para crear aplicaciones innovadoras. Desarrollo una estrategia para tu aplicación y te ayudo a elegir entre lanzar primero un MVP o el producto completo de una vez.

Te aconsejo en el enfoque y te oriento sobre las tecnologías de desarrollo adecuadas.




Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles


Diseño increíbles aplicaciones móviles para startups o pymes, para cualquier tipo de negocio, para organizaciones o eventos en iOS, Android y plataformas web. Nuestro equipo de desarrollo te recomendará el enfoque correcto y personalizado, para analizar y potenciar las características de tu producto.


Actualización de la APP


Preparo tu aplicación móvil para las últimas actualizaciones del sistema operativo y para las personalizaciones de desarrollo deseadas. También integro nuevas características innovadoras, basadas en las principales tecnologías, para que tu aplicación sea más atractiva.


Reparación de errores y seguridad


Como empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones, reconocemos la necesidad de la mejor experiencia de usuario. Utilizamos técnicas de pruebas manuales y de automatización para descubrir los problemas en tu aplicación móvil y corregirlos para que esté libre de errores.

Tenemos experiencia en mejorar la seguridad de la información, de tu aplicación y los datos del usuario. El código de tu aplicación será seguro, con cifrado de datos, y otras mejores prácticas para determinar que los datos de tu aplicación, estén a salvo de los piratas informáticos.


Mantenimiento de la APP


Entendemos la necesidad de mantener tu aplicación móvil en perfecto funcionamiento. Nuestro equipo de mantenimiento de aplicaciones, integra las herramientas de monitoreo adecuadas para controlar el rendimiento de tu aplicación y hacer lo necesario para el equilibrio de carga de los recursos.

Como empresa de aplicaciones, ayudamos a mantener actualizado el contenido de tu aplicación y corregir nuevos errores rápidamente, analizar el comportamiento del usuario y ayudarlo a mejorar la experiencia de usuario en tu producto.





En IxD LAB te proponemos una opción que consiste en 4 conceptos que hay que tener muy claros al pensar en desarrollar tu APP de una forma rápida y eficaz


Crear un MVP


En IxD LAB, diseñamos estrategias y creamos un MVP de tu aplicación con solo las características más básicas. Con un enfoque de MVP, probamos el concepto de tu aplicación entre los usuarios y planificamos el lanzamiento de nuevas funcionalidades basadas en el comportamiento y la demanda de la audiencia.


Diseño UI / UX


Sabemos cómo crear la interfaz de usuario y la experiencia adecuadas para cualquier público objetivo. Con una investigación exhaustiva sobre tu audiencia y competidores, creamos tu producto en iOS o Android para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.


Escalabilidad

IxD LAB tiene altos estándares en el diseño de APPS, utilizando los marcos adecuados, codificación de calidad y pruebas de carga, etc., para asegurarse de que nuestras aplicaciones sean escalables.

Monetización

Incorporamos los modelos correctos de monetización que coinciden con las características de tu aplicación móvil. Analizamos el comportamiento de tu audiencia, el mercado, las tendencias verticales y elaboramos estrategias para un plan de monetización que impulsa los máximos ingresos.

¿Qué es un MVP?

El producto mínimo viable, también conocido popularmente como MVP, es una versión básica de la aplicación basada en su concepto. Creamos un MVP con características y funcionalidades limitadas y lo lanzamos entre los usuarios para probar, si atraerá a los clientes o atenderá sus necesidades o no. Y le recomendamos que elija el producto final en consecuencia.




Si tienes en mente una idea para una aplicación móvil, no dejes de contactarme, podemos hablar sin compromiso 🙂










70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gracias por suscribirte!

Obtenga lo último del blog de IxD Lab en su bandeja de entrada

bottom of page